miércoles, 8 de septiembre de 2010
Hacía ya casi un año que el viejo Douven Staul se había marchado de Luna Alta en dirección a Refugio Invernal, una pequeña población a la sombra de los Picos del Trueno, en busca de el lugar de descanso de un dragón muerto hacía ya más tiempo del que los mas viejos del lugar podían recordar.

De vez en cuando surgían rumores de este tipo, aunque en su mayoría no eran mas que invenciones de los informantes con ánimo de conseguir unas monedas. Pero en ésta ocasión, había sido un antiguo compañero de aventuras de Douven, asi que el viejo Señor de la Guerra decidió que se merecía un descanso en su labor en Luna Alta para comprobar la veracidad de la información. Tal vez encontrase un gran tesoro!

Los 4, Kanon, Lilith, Astaroth y Dotar, formaban un grupo extraño. Un semielfo, una eladrin, un tiflin y un dracónido. Cada uno llegado de rincones diferentes de Faerûn, con su propia historia, y sus origenes únicos, pero unidos por los lazos de la amistad. Los 4 llegaron hace años a la hermosa ciudad de Luna Alta, con la esperanza de aportar su grano de arena en la prosperidad de una región atrapada entre los amenazantes imperios de Sembia, y el recien resurgido Netheril. Los 4 hicieron buenas migas bajo la tutela de Douven, el brazo derecho del noble a cargo del gobierno de Luna Alta. Siempre ha sido un punto de referencia, alguien que ha sabido ganarse el respeto de todos.

Inicialmente, se recibian noticias en Luna Alta sobre los avances en la busqueda de Douven, pero tras unos meses de silencio, el variopinto grupo de amigos comenzó a preocuparse seriamente sobre su mentor. No era un secreto para nadie que las tierras salvajes, por muy cerca que estuvieran de áreas civilizadas, eran lugares peligrosos, y empezaban a temer seriemante que a Douven le hubiera pasado algo. Ya hacia un tiempo que todos habian sentido de un modo u otro la llamada de la aventura y no necesitaron el empujón de nadie para presentarse voluntarios para hacer un pequeño viaje hasta la villa de Refugio Invernal para averiguar sobre el paradero del veterano Señor de la Guerra.

Varios dias de camino esperaban por delante a los jóvenes aventureros, a punto de embarcarse en algo más grande de lo que imaginan.

-----------------------------------------------

Bueno, pues hasta aqui la primera entrada espero que de muchas que sirve a modo de introducción de las aventuras que correremos juntos en Dungeons & Dragons.

Un saludo de vuestro querido Master :P

0 comentarios:

Publicar un comentario